Saltar al contenido

Ofertas en Camas Elásticas Fitness

Quema calorías, mejora el equilibrio y coordinación de forma divertida y sin salir de casa con los mejores trampolines fitness del mercado, donde tanto pequeños como adultos podrán pasar un buen rato a la vez que tonifican los músculos y mejoran la capacidad cardiorespiratoria. No te pierdas el análisis de los 5 modelos líderes en ventas y nuestras mejores ofertas.

Comparativa trampolín fitness TOP 5 en ventas

Súper Precio
Relaxdays Fitness Trampolin - Cama elstica trampoln de Gimnasio, 91-96...
JX FITNESS Trampoln Plegable con Mango, Cama Elstica Interior Gimnasio...
TOP Ventas
OneTwoFit Mini Trampoln Silencioso con Barra Ajustable Trampoln con...
Cross Jump
Cama elástica con pantalla
Novedad 2020! Trampoln Smart Fitness, Incl. cinturn de Ritmo cardaco,...
Dimensiones
91 x 22 cm
110 x 34 cm
136 x 32,5 cm
130 x 34 cm
137 x 33,5 cm
Diámetro de salto
65 cm
82 cm
122 cm
98 cm
93 cm
Peso soportado
100 kg
120 kg
150 kg
130 kg
120 kg
Valoraciones
Súper Precio
Relaxdays Fitness Trampolin - Cama elstica trampoln de Gimnasio, 91-96...
Dimensiones
91 x 22 cm
Diámetro de salto
65 cm
Peso soportado
100 kg
Valoraciones
JX FITNESS Trampoln Plegable con Mango, Cama Elstica Interior Gimnasio...
Dimensiones
110 x 34 cm
Diámetro de salto
82 cm
Peso soportado
120 kg
Valoraciones
TOP Ventas
OneTwoFit Mini Trampoln Silencioso con Barra Ajustable Trampoln con...
Dimensiones
136 x 32,5 cm
Diámetro de salto
122 cm
Peso soportado
150 kg
Valoraciones
Cross Jump
Dimensiones
130 x 34 cm
Diámetro de salto
98 cm
Peso soportado
130 kg
Valoraciones
Cama elástica con pantalla
Novedad 2020! Trampoln Smart Fitness, Incl. cinturn de Ritmo cardaco,...
Dimensiones
137 x 33,5 cm
Diámetro de salto
93 cm
Peso soportado
120 kg
Valoraciones

¿Qué cama elástica fitness comprar?

En la siguiente guía de compra analizamos las características de los 5 modelos más vendidos del mercado, te contamos sus ventajas e inconvenientes y el rendimiento que ofrecen al deportista.

Cama elástica jumping fitness barata

camas elasticas gimnasio

Si quieres practicar deporte en casa, tonificar el cuerpo y ponerte en forma, con el menor gasto económico, el trampolín fitness Relaxdays es el modelo más barato del mercado.

Cuenta con unas dimensiones de 96 cm con una superficie de salto de 65 cm, se trata por lo tanto del modelo más compacto de la comparativa. A pesar de su reducido tamaño soporta un peso de hasta 100 kg.

La estructura de 22 cm de altura libre cuenta con una base de 6 patas con topes de plástico en su extremo inferior para reducir el ruido y evitar el deslizamiento.

La lona de gran calidad se sujeta mediante muelles, lo que a pesar del tamaño pequeño de la cama elástica se consiga una gran estabilidad y altura de salto, ideal para tus ejercicios fitness preferidos.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ El modelo más económico de la comparativa.
✔️ Tamaño reducido y compacto.
✔️ Sistema mediante muelles, excelente resistencia y durabilidad.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Tamaño pequeño para que lo usen adultos.


Cama elástica de fitness con barra ajustable al mejor precio

cama elastica fitness comprar

La barra es uno de los accesorios preferidos de nuestros clientes ya que aumenta mucho la versatilidad y la seguridad en los ejercicios que se pueden hacer en el trampolín fitness.

Este modelo se caracteriza por tener una base que se puede plegar por la mitad por lo que resulta ideal para llevar de viaje sin necesidad de desmontarla completamente.

Cuenta con un diámetro total de 110 cm y una superficie de salto útil de 82 cm, con una altura libre al suelo de 34 cm.

La base de lona extraresistente cuenta con tratamiento antirayadas y antideslizamiento, se sujeta a la robusta estructura de tubo de acero mediante cuerdas de gran elasticidad y funcionamiento silencioso, que le dan una capacidad de hasta 120 kg.

La barra es ajustable en 3 alturas distintas, desde los 75 cm hasta los 95 cm, lo que la hace ideal tanto para adultos como niños.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ Barra ajustable en 3 alturas distintas.
✔️ Funcionamiento silencioso y base plegable.
✔️ Montaje rápido y sencillo, muy bien explicado en las instrucciones.
✔️ Excelente relación calidad precio.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Es difícil encontrarle inconvenientes a este producto, un base de mayor diámetro permitiría su uso para los adultos de mayor tamaño.


Trampolín de fitness ONETWOFIT – El más vendido del mercado

cama elástica fitness beneficios

Varias son las razones que han convertido a este producto en el más vendido de Amazon, la primera de ellas es su diámetro de salto enorme de 122 cm, se trata además de la cama elástica que mayor peso soporta de todas, con 150 kg, ¡por lo que podrás usarla incluso en pareja!.

Su diseño cuenta con todas las características necesarias, tiene un mango ajustable en altura con ruedecilla desde los 108 hasta los 128 cm, la base es muy estable y tiene patas con tope de goma para evitar el deslizamiento y reducir el golpe transmitido al suelo.

La base de lona de polipropileno cuenta con sujeción de gomas elásticas de tipo bungee con 8 mm de grosor y costuras de doble capa para ofrecer, además de un funcionamiento silencioso, una excelente capacidad portante.

La cama elástica fitness ONETWOFIT ofrece un diseño funcional y versátil de gran tamaño y funcionamiento muy silencioso ideal para quemar calorías practicando deporte sin salir de casa.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ Barra ajustable en 3 alturas distintas.
✔️ Sistema de cuerdas tipo Bungee muy resistentes y silenciosas.
✔️ Base de gran diámetro.
✔️ Lona con capacidad para 150 kg.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Al no ser una cama elástica plegable abulta mucho espacio.
❌ El montaje no es complicado pero requiere de fuerza en las manos para las gomas.


Hammer Cross Jump – Cama elástica para jumping fitness con vídeos

cama elástica de fitness

La cama elástica fitness con barra Hammer Cross Jump ofrece un conjunto muy versátil donde destaca la lona con los puntos de salto marcados y 4 vídeos de entrenamientos para realizar en casa incluidos con el producto.

La base cuenta con 98 cm de superficie útil de salto y un margen de 16 cm cubierto con lona de gran espesor para ofrecer confort en caso de poner el pie encima de las gomas elásticas.

La barra se puede ajustar en infinidad de posiciones, desde los 116 hasta los 137 cm, el diseño es sólido y el ajuste es sencillo y se encuentra en la zona inferior de la barra.

La base de lona resiste hasta 130 kg y cuenta con un sistema de sujeción que prescinde de los muelles, por lo que se consigue un funcionamiento muy silencioso y saltos con mucha estabilidad y control.

La base es muy estable, ello es debido a las 6 patas con tope de goma antideslizante y el apoyo extra que supone la barra de gran grosor con mango de sujeción.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ Es una cama elástica fitness que transmite calidad desde el primer momento.
✔️ Base de lona muy resistente y con puntos de salto marcados.
✔️ Barra ajustable en 8 posiciones.
✔️ Funcionamiento silencioso.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Los vídeos de ejercicios incluidos con el producto solo se pueden ver en internet.


Cama elástica jumping fitness Sporstech – Con tecnología SMART

camas elasticas para jumping fitness

Sportech te trae la cama elástica fitness más avanzada del mercado, cuenta con dispositivo integrado contador de saltos y se vende con cinturón de ritmo cardíaco, toda la información recabada se puede transmitir al instante a la aplicación SMARTtastic para que de esta forma controles tu progreso en cada entrenamiento.

El trampolín elástico cuenta con una barra ajustable desde los 76 hasta los 133 cm de altura, a media altura cuenta con un portabotellas de agua, y en la zona del mango dispone de un soporte para Smartphone con el que a través de la aplicación SMARTtastic podrás seguir tu progreso al instante.

La unión de la lona con la estructura mediante goma elástica altamente resistente que se una a la estructura de tubo de acero mediante unos ganchos metálicos.

El funcionamiento es suave y silencioso, además viene equipada con una consola en la zona inferior que además de las calorías y el pulso, cuenta los saltos.

Para mantener la máxima higiene y durabilidad, la cama elástica cuenta con una lona transpirable y una funda de corte hexagonal e impermeable que protege de los golpes y arañazos a las gomas elásticas.

VENTAJAS

✔️ Consola con contador de saltos, calorías y pulso.
✔️ Barra ajustable con portabotellas y soporte para Smartphone.
✔️ Patas del trampolín plegables.
✔️ Sujeción de bandas elásticas.

PUNTOS MEJORABLES

❌ El precio puede resultar algo elevado para algunos bolsillos, aunque por las prestaciones no lo consideramos excesivo.

¿Quieres los mejores precios en trampolines fitness?

Si eres un aficionado del fitness y quieres mantenerte en forma sin salir de casa no te puedes perder nuestra colección de trampolines para fitness con barra y otros accesorios para disfrutar de un gimnasio en casa al mejor precio.

¿Qué tener en cuenta al comprar un trampolín fitness?

Si estás pensando en comprar un mini trampolín fitness debes saber que no todos ofrecen el mismo resultado y que hay varios aspectos que deberás tener en consideración para elegir el que mejor se adapta a tu estilo, vamos a darte una serie de consejos para ayudarte a elegir el tuyo.

  • ¿Cuál es tu peso?. Los trampolines fitness, al igual que el resto de camas elásticas están diseñados para que sus muelles y estructura soporten una carga máxima, es importante que el peso soportado sea mayor a tu peso corporal.
  • ¿Qué uso vas a darle?. Si tu intención es hacer un uso prácticamente a diario te recomendamos que busques modelos de mayor calidad y evites los precios más económicos, ya que estos tienden a usar materiales menos robustos y sistemas de muelles que pierden sus propiedades con el paso del tiempo.
  • ¿Qué tipo de trampolín fitness necesitas?. Encontrarás modelos con barra, sin ella o con barra extraíble. Los últimos son los más versátiles pero también más caros, para un uso dinámico te recomendamos los trampolines fitness con barra mientras que si lo quieres para practicar yoga, estiramientos o saltos cortos lo ideal es que elijas uno sin barra.
  • Presta atención al tipo de muelles que utiliza. Los trampolines fitness emplean muelles de acero y cuerdas elásticas, en los primeros se consigue un mayor salto mientras que los segundos ofrecen un menor rebote y mucho más controlado.
  • Recambios. Con el paso del tiempo y los meses de uso, puede darse el caso de que sea necesario sustituir algún componente del trampolín fitness, antes de su compra deberás asegurarte de que es fácil encontrarlos y que su precio no es excesivo.
  • ¿Qué opinan los usuarios?. En Amazon, además de una gran variedad de camas elásticas fitness encontrarás modelos con centenares de reseñas las cuales te ayudarán a ver sus ventajas e inconvenientes y si realmente vale la pena comprar dicha cama elástica fitness.

¿Qué es y para qué sirve una cama elástica fitness?

Un trampolín para fitness es una cama elástica de dimensiones reducidas pensada para un uso individual y enfocada a la práctica de deportes de alta intensidad como el jumping fitness o modalidades para mejorar la estabilidad como el yoga.

trampolin fitness aldi

Gracias a sus reducidas medidas, las camas elásticas fitness se pueden usar tanto en interior como exterior, son muy fáciles de almacenar e incluso transportar en los modelos plegables.

Algunos modelos emplean muelles y otras bandas elásticas, en cualquier caso, se consigue un salto mucho menor y más controlado que en una cama elástica convencional.

Con el uso de estos productos conseguirás una mejora sustancial en tu capacidad cardiovascular mientras pasas un rato muy divertido, permiten además mejorar el equilibrio y la coordinación corporal sin afectar de forma negativa a las articulaciones como la rodilla, ya que el impacto es mucho más suave que por ejemplo al correr.

Tipos de colchoneta elástica fitness

Aunque a simple vista todas las camas fitness parezcan iguales existen detalles como los muelles o el manillar que cambian por completo sus prestaciones y el tipo de uso que se les puede dar.

Trampolín fitness con barra: Como su nombre indica se caracterizan por una estructura con barra que sirve para sujetarse al realizar ejercicio, especialmente en movimientos con saltos, se consigue una mayor estabilidad.

Trampolín fitness sin manillar: No cuentan con barra, son usadas para yoga y entrenamientos que requieran de una mayor habilidad para mantener el equilibrio.

Trampolín fitness hexagonal: La estructura tubular tiene forma de hexágono, sus medidas son más compactas que los modelos redondos, la lona es más reducida y el peso total menor.

Cama elástica fitness redonda: Tienen un tamaño superior a los modelos hezagonales, acostumbran a usar muelles de acero en lugar de bandas elásticas, ofrecen un salto mayor.

Los 5 beneficios de usar camas elásticas fitness

  • Al ser la lona flexible, todos los ejercicios que lleves a cabo serán de bajo impacto por lo que no dañarás tus articulaciones.
  • Mejora el control y equilibrio del cuerpo.
  • Podrás llevar a cabo una gran variedad de ejercicios para tonificar el cuerpo y los músculos.
  • Quemarás calorías como un horno, ¿sabías que 10 minutos de jumping fitness equivalen a 30 minutos corriendo?.
  • Además de hacer deporte te lo pasarás muy bien, algo imprescindible para que no te suponga un esfuerzo y lo dejes al poco tiempo.

Cama elástica fitness opiniones y precios

Practicar deporte nunca había sido tan divertido, con las camas elásticas fitness tienes un excelente complemento para hacer ejercicio de forma saludable e intensa sin moverte de casa.

En nuestro catálogo dispones de modelos de un gran rango de precios, con o sin barra, incluso camas fitness con base plegable para facilitar su almacenamiento y transporte.

Los modelos más novedosos y de gama alta incluyen conectividad a SmartPhone con los que podrás llevar un seguimiento de tu rendimiento de cada entrenamiento y así poder progresar en el tiempo.

Al ser un elemento que vas a usar en el hogar es importante que te asegures que cuenta con un funcionamiento silencioso, para tal efecto el elemento imprescindible a tener en cuenta es el sistema de amortiguación, nosotros te recomendamos las gomas elásticas en lugar de los muelles, además deberás asegurarte de que la cama elástica fitness que quieres comprar cuenta con topes de goma en las patas.

El precio, como en todos los productos, determinará la calidad final y las opciones y accesorios equipados. En los modelos de gama baja o de acceso, el precio está por debajo de los 80 euros, disfrutarás de modelos con y sin barra y buena capacidad portante. En los modelos superiores a los 120 euros o de gama alta, algunos incluyen soluciones como consoladoras contadoras de saltos, base plegable, portabotellas y mangos ergonómicos.

Ultrasport Cama elstica fitness, manillar estable y suspensin con...
188 Opiniones
Ultrasport Cama elstica fitness, manillar estable y suspensin con...
  • Con la cama elstica fitness de interior fortalecer los msculos de las piernas, los glteos, el tronco, la nuca y los hombros. Adems, favorece la prdida...
  • Manillar estable con soporte por 2 puntos, ajustable en altura: 95, 103, 112, 120 cm (medida desde la lona de salto); las empuaduras blandas del...
  • El trampoln es fcil de montar gracias a un sistema de encaje en el bastidor. El trampoln de interior con manillar est disponible en dos variantes:...

Comprar cama elástica jumping fitness barata

Hacer ejercicio no tiene porque ser caro, con este trampolín fitness dispones de un peso soportado de 100 kg, diseño estable y silencioso con un tamaño compacto y gran facilidad de montaje, no dejes escapar esta oportunidad.

Upper Bounce - Mini Trampoln Cama Elstica para Fitness, Entrenamiento,...
504 Opiniones
Upper Bounce - Mini Trampoln Cama Elstica para Fitness, Entrenamiento,...
  • VERSATILIDAD: El trampoln elstico profesional para interiores y exteriores es una excelente herramienta de entrenamiento tanto en el gimnasio como en...
  • CALIDAD: Mini cama elstica fabricada con un marco de acero galvanizado con recubrimiento de polvo de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia...
  • PRACTICALIDAD: El trampoln plegable se puede instalar fcilmente en unos minutos! Todos los resortes de alta calidad y resistentes al xido ya estn...

Preguntas frecuentes sobre las camas elásticas para fitness

¿Cuál es el mejor trampolín fitness?

La variedad de modelos y tipos del mercado es muy amplia, por lo que si no eres un entendido en la materia es fácil que elijas un modelo que no sea el adecuado para ti, en nuestra guía de compra analizamos los 5 modelos más vendidos, cada uno de ellos se adapta a un tipo de uso distinto.

¿Es recomendable el uso de un trampolín fitness en el exterior?

Si tienes una terraza o un jardín y quieres practicar deporte en el exterior no supondrá ningún inconveniente para el trampolín, aunque no te recomendamos dejarlo en el exterior a la intemperie, pues los elementos metálicos en la estructura y los muelles podrán oxidarse con mayor facilidad.

¿Pueden usar varias personas a la vez una cama elástica fitness?

No, estos objetos están pensados para que un adulto o un niño practiquen deporte en solitario, tanto por medidas como por resistencia no es recomendable que más de una persona haga uso del trampolín simultáneamente.

¿Dónde comprar un trampolín fitness?

Son muchas las tiendas que comercializan este tipo de producto, por nuestra experiencia, Amazon es el que ofrece mejores precios de compra y un envío más rápido.